Movilidad

Todos nosotros, como ciudadanos usuarios de dispositivos móviles tenemos muy claro el concepto de movilidad en nuestras vidas. En SISPYME S.L. somos especialistas en que las herramientas empresariales puedan estar a disposición de proveedores, colaboradores o clientes allá donde sean útiles para generar valor para los negocios.

La movilidad está redefiniendo el lugar de trabajo a medida que desaparecen las barreras entre lo personal y lo profesional, el hogar y la oficina, los dispositivos y las aplicaciones. SISPYME S.L. ofrece una experiencia de movilidad sin fronteras que proporciona a los usuarios acceso a la información y los recursos que necesitan.

Algunos ejemplos de movilización de sistemas TIC en los que hemos trabajado:


Relación con los clientes: tramitando de manera inmediata cualquier operación de cierre de venta u órdenes de fabricación por parte del personal de ventas desde las instalaciones del cliente.

Facilitando las compras a nuestros clientes: Trasladando a la Web la tienda de los productos y servicios de múltiples compañías.

Gamificando herramientas Web: Creando vínculos más fuertes con los clientes existentes a través de técnicas de gamificación.

Facilidad de uso: Permitiendo la ejecución de tareas de nuestros colaboradores con mayor rapidez mediante aplicaciones movilizadas que permiten ejecutar procesos complejos con mayor ligereza.

Productividad: facilitar el trabajo de colaboradores de una organización desde una sede diferente a la habitual o desde su propio domicilio facilitando la conciliación laboral.

Simplificación de formas de pago en entornos Web: Facilitando el cobro al cliente y simplificando los procesos de control de divisas, impuestos y medios de pago.

Control de cadenas logísticas por coordenadas GPS: En SISPYME S.L. fuimos pioneros en el desarrollo del control móvil de coordenadas GPS. Llevamos desde 2006 desarrollando tecnología específica para el sector logístico.