Industria 4.0

¿Cómo te ayudamos en SISPYME?

Las tecnologías de la información y de la comunicación se han hecho imprescindibles en prácticamente cualquier área de las organizaciones y la escala y las infraestructuras de los departamentos de información sufren cambios de manera permanente. Nuestro enfoque de la industria 4.0 es muy sencillo y se enfoca en la obtención de mejores resultados empresariales según las tendencias de mayor éxito.

Nuestro servicio incluye toda la ayuda en la implementación operativa de efectividad y eficiencia a través de la transformación de los negocios en base a la digitalización. Ayudamos a nuestros clientes a identificar tendencias, alinear soluciones en cada área y en cada proceso, de acuerdo a sus planes tecnológicos para realizar una transición rápida hacia un entorno 4.0.

Tenemos una experiencia de 35 años en transformación digital en compañías de reconocido prestigio y de múltiples sectores de actividad.

Nuestros elementos diferenciales son:

  • Rapidez en el periodo de adopción: A través de las metodologías, frameworks, plantillas reusables y mapas de procesos, todos ellos soportados por robustos programas de gobierno y gestión de modelos de control.
  • Implementación exitosa de más de 200 procesos particulares de industria en más de 100 compañías líderes: Utilizamos KPIs para acelerar el proceso de transformación del negocio, y los resultados implantados son fácilmente medibles.
  • Arquitectura personalizada: Cada proceso de negocio se personaliza dentro de la transformación digital global de cada organización y se alinea dentro de un conjunto eficiente, de elevada operatividad y alto rendimiento.

SOFTWARE DEFINED EVERYTHING (SDE)

Compatibilizamos la necesidad de las organizaciones de innovar de manera continua con plataformas tecnológicas que permiten soportar los requerimientos de sensorización, software adaptado a procesos de negocios y hardware distribuido o virtualizado dentro de un plan tecnológico ya establecido.


¿EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO?

Cadena de fabricación o suministro “tensa”:controlando procesos aislados dentro del ciclo logístico o de fabricación que de manera paulatina proporcionan un control total de la actividad dentro de un plan continuado de industria 4.0.
Gestión de datos masivos:Procesar y analizar mediante KPIs datos masivos provenientes de sensorizaciones (IoT) y de procesos con fuertes controles tecnológicos.
Integración de frameworks transparentes de pagos en entornos Web:facilitando pagos a través de entorno Web teniendo en cuenta divisas, aspectos impositivos internacionales y diferentes instrumentos de pago.
Herramientas de control de demanda:Fuertemente relacionadas con herramientas CRM,  y con lo que el cliente demanda en cada momento, lo que permite anticiparse a sus necesidades y adaptar la cadena de suministro y fábrica de manera flexible.