Ciberseguridad

La transformación digital que sufren las organizaciones va de la mano de una mayor exposición a riesgos tecnológicos. Todas las organizaciones precisan disponer de un sistema de gestión de seguridad inteligente, en tiempo real y proactivo.

Recientemente SISPYME ha desarrollado un acuerdo de colaboración con una empresa inscrita en el Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad de INCIBE: GEMED Soluciones www.gemedsoluciones.es/, con el fin de acompañar nuestros proyectos de transformación digital con especialistas en ciberseguridad, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Implantación de Sistemas de Seguridad de la Información.
  • Ciberseguridad.
  • Análisis de gestión de riesgos.
  • Convergencia de la seguridad.

Adicionalmente, colaboramos con GEMED Soluciones en la comercialización de un innovador servicio de entrenamiento, capacitación y concienciación que permite a todas las personas de una organización tener conciencia sobre ciberseguridad, sobre su propio sistema de gestión inteligente y llevar a cabo simulaciones de PHISHING y RANSOMWARE controladas, proporcionando información en tiempo real sobre la vulnerabilidad de la organización y de las personas o áreas de las empresas con mayores niveles de riesgos.

Actualmente, nuestro equipo comercial está colaborando activamente con GEMED Soluciones tanto en la zona Norte de España, como en Madrid y zona Centro. Si desea más información sobre estas soluciones, utilice el formulario de contacto de nuestra web o póngase en contacto con nosotros en info@sispyme.com


Resultado de imagen de logo gemed grupo